Por esos caminos aún me paseo. Orgullosa por momentos, melancólica por otros. He llegado a entender que nadie puede sacarme de aquí. Nadie puede cortar las raíces que, enredadas a mis pies, me ataron a estos lugares, a estos recuerdos. No deseo tampoco salir de aquí, no deseo abandonarlo todo. He llegado a saber que la única manera de afrontar esta soledad, es que alguien esté dispuesto a entrar aquí para no volver a salir jamás.
Han llegado a enterarse, a ver... el poder del miedo en estos bosques. Un hechizo que los mantiene fuera de mi alcance. Y de esa manera nadie logra entrar. Si nadie logra entrar ¿cómo es que enfrentaré esta soledad?
Han de saber que ese hechizo es este escudo, que rodea estos bosques y caminos, congelados en un tiempo de quietud y silencio, que por miedo a que interrumpan y lastimen el silencio y mi quietud, mi alma o mis raíces, he creado ese escudo, del cual no puedo salir, al cual no dejaré a cualquiera entrar.
A ti sí, a ti te señalo, por que lograste traspasar los límites de mi quietud amada. A tí, mi destrozado y miedoso corazón te ha querido proteger y ahora... ahora te ha arrojado a las afueras. Ahora desprotegido y maldecido, vagarás fuera de este hechizo, fuera de este escudo, a tu suerte. Volveré a caminar, estos senderos, fríos y oscuros, sola. Hasta que alguien, nuevamente se atreva a intentar traspasar los muros que me protegen.
Pero tu... A ti te señalo, tu ya no puedes volver, tu ya no podrás pasar."
The Shield of the Frozen - there__Shegoes
No hay comentarios:
Publicar un comentario